Zafra. Reserva Natural - Productos y Servicios

En Zafra estamos comprometidos con un equilibrio entre la conservasión y la producción, es por eso que en conjunto con una propuesta Ecoturistica. trabajamos a bajo impacto la elaboración de productos artesanales.


Alojamiento en cabañas de materiales naturales (guadua - bahareque)

El proposito de la Reserva es ofrecer una propuesta turistica sostenible, acompañado de una sensibilización ambiental, uso de baños y duchas ecológicas,alimentación con productos locales y orgánicos.

Ver En Detalle  

Salón para reuniones y eventos

Un espacioso lugar, ubicado en medio de la tranquilidad del bosque, tiene capacidad para reunir hasta a 50 personas y cuenta con ayudas tecnológicas audio visuales (video beam, pantalla para proyecciones y sonido).

Ver En Detalle  

Producción de café orgánica en entorno de bosque.

En la zafra conservamos la tradición cultural, por ello nos motiva la siembra de café en entorno de bosque, como lo hacían los ancestros y propiciando la dinámica natural de los cultivos.

Ver En Detalle  

Producción de Miel

La pervivencia en el bosque es una tarea permanente en nuestra Reserva. Por ello mantenemos la apicultura como una estrategia de reproducción de árboles y plantas en todo el lugar y en la zona. La producción de miel es un valor agregado que nos aportan las abejas y que ponemos a disposición para la compra a nuestros visitantes.

Ver en Detalle